Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / GESTIÓN SIN PRECEDENTES, CERCA DE 5.500 MILLONES PARA EVITAR INUNDACIONES EN LOS BARRIOS EL CARMEN Y SAN RAFAEL

​GESTIÓN SIN PRECEDENTES, CERCA DE 5.500 MILLONES PARA EVITAR
    INUNDACIONES EN LOS BARRIOS EL CARMEN Y SAN RAFAEL

​Cumpliendo con un compromiso adquirido desde la elaboración del Plan de Desarrollo, el alcalde municipal Luis Roberto González en compañía del gobernador Jorge Emilio Rey firmaron un convenio con las Empresas Públicas de Cundinamarca por cerca de $5.500 millones de pesos para las obras de construcción del Plan Maestro de Alcantarillado Pluvial en los barrios El Carmen y San Rafael.

El objetivo de esta importante gestión del gobierno local es lograr separar las aguas negras de las aguas lluvias y aumentar el ancho de la tubería para evitar las inundaciones que se presentan en estos sectores del municipio.

La gestión contó con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, del representante a la Cámara Jorge Enrique Rozo, el diputado Victor Julian Sánchez “Perico” y el gerente de las EPC Andres Ernesto Díaz.
    Última actualización: 14/11/2017 7:37