Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / FORO VIVE LA PAZ COTIDIANA EN TU TERRITORIO

​FORO VIVE LA PAZ COTIDIANA EN TU TERRITORIO

FORO VIVE LA PAZ COTIDIANA EN TU TERRITORIO

​Con la presencia del Dr. Roberto Moya Ángel Gerente de la Agencia de Cundinamarca Para la Paz y el Pos-conflicto y el actor Ivan Dario Aldana Cepeda, la Gobernación de Cundinamarca realizó en las instalaciones del Teatro Municipal de Sibaté, el Foro "Vive la Paz Cotidiana en tu Territorio".

Durante la jornada, el Dr. Roberto Moya Ángel invito a los sibateños a ser constructores de paz desde la cotidianidad de sus labores diarias, así mismo, el actor reconocido por participar en el programa de televsión "Pandillas Guerra y Paz" Iván Darío Aldana Cepeda, interpreto un monólogo sobre la importancia de valorar el día a día.

El principal objetivo de la Agencia de Cundinamarca Para la Paz y el Pos-conflicto,es lograr consolidar un escenario de paz y cultura de perdón en el Departamento a través de acciones de paz diarias en los lugares de trabajo, vivienda, estudio, entre otros.
    Última actualización: 27/11/2017 5:26