Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / FORO MUNICIPAL PARA LA PRESERVACIÓN DEL AGUA.

​FORO MUNICIPAL PARA LA PRESERVACIÓN DEL AGUA.

FORO MUNICIPAL PARA LA PRESERVACIÓN DEL AGUA.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, la Secretaria de Agricultura por medio de la Jefatura de Medio Ambiente con el apoyo de las Empresas Públicas Municipales de Sibaté, realizo en las instalaciones del Coliseo XIUA, El Foro Municipal Para la Preservación del Agua, el cual contó con la ponencia por parte del alcalde municipal ing. Luis Roberto González Peñaloza, la Gobernación de Cundinamarca, la Corporación Autonóma Regional – CAR, la Escuela de Suboficiales Jiménez de Quesada, IED General Santander, IED Pablo Neruda, IED san Benito, IED San Miguel, el Centro Educativo Infancia de Jesús, AGUASISO, Defensores del Territorio, JAC Vereda Bradamonte y el Programa de Cultura Ciudadana Sibaté me Enamora.

Abordar los problemas relacionados con el suministro de agua potable, aumentar el conocimiento sobre la importancia de conservación y protección de los recursos naturales y aumentar la participación y la cooperación de los sibateños en este tema, fueron los objetivos principales de esta celebración.

Última actualización: 23/03/2017 11:05