Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / FORO AGRÍCOLA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA EN PRODUCCIÓN DE PAPA

​FORO AGRÍCOLA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA EN PRODUCCIÓN DE PAPA

FORO AGRÍCOLA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA EN PRODUCCIÓN DE PAPA

Con el objetivo de continuar capacitando a los productores Sibateños, la Secretaría de Agricultura con el apoyo de la Universidad Nacional de Colombia, Fedepapa, Asopapa, el ICA y Corpoica, desarrollaron el Foro Agrícola de Actualización Técnica en Producción de Papa, donde se trataron temas correspondientes a las enfermedades de las plantas y del tubérculo, así como incentivar a los productores para que utilicen semilla certificada en sus cultivos.

El primer mandatario Luis Roberto González reitero el apoyo del gobierno local para con este sector económico del municipio, así mismo dio a conocer los adelantos para la adquisición de la planta de lavado y cepillado de papa ante la Agencia de Desarrollo Rural que ya se encuentra en un 80% del tramite final.
    Última actualización: 23/10/2017 5:30