Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / FIESTA DE INTEGRACIÓN DE LA FAMILIA SIBATEÑA EXPOSIBATE 2017

FIESTA DE INTEGRACIÓN DE LA FAMILIA SIBATEÑA EXPOSIBATE 2017​

FIESTA DE INTEGRACIÓN DE LA FAMILIA SIBATEÑA EXPOSIBATE 2017

​Con la presentación de la Guachafita, Los Tigres de la Cobija, la Orquesta Tropicalísima y un espectacular show de juegos pirotécnicos, se dio inicio en el parque principal a la fiesta de integración de la familia sibateña de#Exposibate2017, La Feria del Medio Siglo.

Al llegar la media noche se presentó el icono de la música vallenata Miguel Morales, Padre del fallecido cantante Kaleth Morales, intérprete de varios temas románticos, como Mi Diosa Humana, Acompáñame y Sirena encantada. Los sibateños disfrutaron de un gran repertorio vallenato de la dinastía Morales, que por años han marcado la historia de este género musical.

Para despedir la noche se presentó en el escenario Liliana Muñoz, finalista de la primera temporada de Yo me llamo, interpretando temas de la artista mexicana Ana Gabriel. Desde su primer show en Yo me llamo impactó al jurado por su parecido físico y so voz, es oriunda de Medellín, y tiene más de 300 presentaciones en cada rincón de Colombia y en esta oportunidad deleito a los sibateños con su repertorio, acompañada del Mariachi Real Escarpeta.
    Última actualización: 04/07/2017 6:00