Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGAMOS MODERNO PARQUE INFANTIL PARA EL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL LOS PITUFOS

​ENTREGAMOS MODERNO PARQUE INFANTIL PARA EL CENTRO DE
     DESARROLLO INTEGRAL LOS PITUFOS

​los niños y niñas que asisten al Centro de Desarrollo Integral Los Pitufos podrán disfrutar de un moderno parque infantil, el cuál fue priorizado por la Administración Municipal por medio de la Secretaría de Infraestructura y que hoy se entrega complemente instalado para que los asistentes a estea institución puedan disfrutar de él.

El parque cuenta con un muro de escalar, tres columpios, tres rodaderos uno doble dos sencillos, un tobogán, un pasamanos, un balancín doble para 4 niños, piso en grama sintética, techos plásticos, superficies rotomoldeadas y ergonómicas para los niños y niñas.

El alcalde Luis Roberto González aprovechó la visita al CDI para revisar algunos aspectos de la planta física que requieren intervención.
    Última actualización: 17/01/2018 5:15