Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE VIVIENDAS A DOS FAMILIAS SIBATEÑAS POR REUBICACIÓN

ENTREGA DE VIVIENDAS A DOS FAMILIAS SIBATEÑAS POR REUBICACIÓN

Una vez más el Gobierno de los Motivos Para Creer y Avanzar da cumplimiento a los compromisos adquiridos desde el Plan de Desarrollo Municipal, el primer mandatario Luis Roberto Gonzalez Peñaloza, acompañado del Secretario de Planeación y la Jefe de Vivienda y Urbanismo, a través del Programa de Reubicación, hicieron entrega de dos casas en la Urbanización el Mirador a las familias Molano y Medellín, personas que habitaban en zonas de alto riesgo en el municipio.

Estas viviendas se complementan con las obras de mejoramiento vial y la construcción de muros de contención que se están ejecutando en el sector.​
    Última actualización: 12/02/2018 4:55