Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES PARA NIÑOS Y NIÑAS VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES PARA NIÑOS Y NIÑAS
    VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO​

ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES PARA NIÑOS Y NIÑAS VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

​​Cerca de 230 niños y niñas de las instituciones publicas departamentales pertenecientes a la población Victima del Conflicto Armado que habitan en nuestro municipio, recibieron por parte de la Administración Municipal y el alcalde Luis Roberto Gonzalez Peñaloza, uniformes escolares de diario, cumpliendo un compromiso mas adquirido con anterioridad con este grupo poblacional y motivando a los estudiantes a seguir luchando día a día por sus objetivos académicos.

Última actualización: 27/06/2017 6:19