Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE SUDADERAS Y TENIS A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR.

​Cumpliendo los compromisos adquiridos con las personas mayores de nuestro municipio, el alcalde Luis Roberto González Peñaloza, realizó la entrega de sudaderas y tenis a cada uno de los usuarios del programa del adulto mayor, pertenecientes al centro día, satélites y clubes de todos los barrios, sectores y veredas, como reconocimiento a su esfuerzo y cumplimiento de las diferentes actividades que se llevan a cabo; alrededor de 490 sudaderas se entregarán para el beneficio de este grupo poblacional.

Última actualización: 02/03/2017 5:53