Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE KITS COMPLEMENTARIOS PARA ADULTOS MAYORES DEL MUNICIPIO.

​ENTREGA DE KITS COMPLEMENTARIOS PARA ADULTOS
    MAYORES DEL MUNICIPIO.

ENTREGA DE KITS COMPLEMENTARIOS PARA ADULTOS MAYORES DEL MUNICIPIO.

Cumpliendo los lineamientos del programa Red de Apoyo Domiciliario, el alcalde municipal Luis Roberto González Peñaloza, en compañía de la secretaria de desarrollo social Mireya Luque Sanabria, el coordinador del programa de atención al adulto mayor, la psicóloga y la enfermera de esta dependencia, realizaron visitas a diferentes domicilios de adultos mayores que por su condición de salud no se pueden dirigir a los centros día de Sibaté ni del Pablo Neruda; allí se les hizo entrega de un kit con complementos nutricionales, cojín y crema anti escara y una paca de pañales.

Última actualización: 02/03/2017 5:40