Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES DEL BANCO DE ALIMENTOS Y FAMILIAS BIEN NUTRIDAS

​ENTREGA DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES DEL BANCO
    DE ALIMENTOS Y FAMILIAS BIEN NUTRIDAS

​​La Administración Municipal a través de la Secretaria de Salud realizó la entrega de los paquetes nutricionales de las dos estrategias que forman parte del programa de Seguridad Alimentaria, 300 correspondientes al programa Familias Bien Nutridas de la Gobernación de Cundinamarca y alrededor de 250 del Banco de Alimentos del Gobierno Municipal a quienes además se les hizo entrega de un carrito para transportar el mercado.

A los integrantes del Programa de atención a las personas mayores, se les hizo entrega de una maquina porcionadora automática como apoyo al programa de soya con su unidad productiva.

Última actualización: 12/10/2017 10:00