Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA ESCUELA DE LÍDERES DEL MUNICIPIO DE SIBATÉ

​ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA ESCUELA DE LÍDERES DEL
    MUNICIPIO DE SIBATÉ

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA ESCUELA DE LÍDERES DEL MUNICIPIO DE SIBATÉ

​30 jóvenes pertenecientes a Instituciones Educativas públicas y privadas del municipio, recibieron de manos del primer mandatario Luis Roberto Gonzalez Peñaloza un certificado por su compromiso y activa participación en el proceso de formación de la Escuela de Líderes del Municipio de Sibaté.

Esta escuela es un proyecto pionero en el departamento, liderada por el Programa Municipal de Juventud de Sibaté, la cual tiene como fin formar y fortalecer el liderazgo de los jóvenes para que participen en ámbitos sociales, académicos, políticos, entre otros.
    Última actualización: 27/11/2017 5:17