Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE AYUDAS TÉCNICAS PARA LAS PERSONAS MAYORES DEL MUNICIPIO

​ENTREGA DE AYUDAS TÉCNICAS PARA LAS PERSONAS MAYORES DEL MUNICIPIO

ENTREGA DE AYUDAS TÉCNICAS PARA LAS PERSONAS MAYORES DEL MUNICIPIO

​Con recursos provenientes del impuesto de estampilla para las personas mayores del municipio, se logró la destinación de recursos para la compra y entrega de 140 ayudas técnicas a través del programa de la Red de Apoyo Domiciliario.

En las instalaciones del Centro Día se realizó la entrega de 36 de estas ayudas a un grupo de beneficiarios, quienes agradecieron a la Administración Municipal por la adquisición de bastones canadienses, tipo paraguas, bastones trípode, bastones de orientación, sillas de ruedas, muletas, caminadores y otros elementos que ayudaran al mejoramiento de la calidad de vida de estas personas.

Durante la presente semana se llevara a cabo las visitas domiciliarias a los demás beneficiarios que por su condición de salud no pudieron asistir al centro Día.
    Última actualización: 17/10/2017 6:53