Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA PARA EL MUNICIPIO DE MOCOA

​ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA PARA EL MUNICIPIO DE MOCOA

ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA PARA EL MUNICIPIO DE MOCOA

​La Administración Municipal en cabeza del alcalde Luis Roberto Gonzalez Peñaloza, agradece a los sibateños por haberse sumado con sus donaciones para ayudar a las personas del municipio de Mocoa.
    Cerca de 3 toneladas entre alimentos, agua, ropa, pañales, elementos para bebes, frazadas, utensilios de cocina, entre otros, fueron las ayudas que los habitantes del municipio entregaron en la carpa ubicada en el parque principal para ser llevados a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y su posterior traslado al departamento del Putumayo.
    Agradecimiento especial a la Institución Educativa Infancia de Jesús, que en un acto de solidaridad se vinculo con sus estudiantes en esta noble causa.

Última actualización: 06/04/2017 8:33