Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR ENTREGO EQUIPOS AUDIOVISUALES A LOS JOVENES VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

​EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR ENTREGO EQUIPOS
    AUDIOVISUALES A LOS JOVENES VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

​Por iniciativa de la Asociación de Jóvenes Víctimas del Conflicto Armado acompañados de la Administración Municipal y con el fin de dar a conocer el trabajo que realizan en diferentes temas como cultura, deporte, políticas públicas, procesos de paz, entre otros, radicaron un proyecto ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quienes respondieron positivamente con la entrega de equipos tecnológicos y audiovisuales para el desarrollo de este proyecto.

Última actualización: 21/09/2017 5:03