Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / DÉCIMO TERCER CONCURSO DEL HILO DORADO

DÉCIMO TERCER CONCURSO DEL HILO DORADO

​ El Hilo Dorado es un concurso que rinde homenaje a los cultivadores y productores de arveja, este año se realizó la Décimo Tercer versión en la vereda de San Fortunato, en el predio del señor Eliecer Pulido, allí los 25 participantes dieron a conocer al público sus habilidades.

Dentro de los parámetros de calificación del concurso se tuvo en cuenta la longitud del surco, el menor desperdicio de hilaza, el no dejar gajos sin colgar, no afectar la planta, y otro en el que se mide la velocidad, durante dos minutos el participante debe colgar la mayor cantidad de hilos.

El ganador de este Certamen fue el señor Edgar Castillo Usaquén de la Vereda la Unión, apadrinado por AGUASISO con 76 puntos, segundo lugar para Rigoberto Forero padrino Pasaje Comercial ALUHA con 75 puntos y el tercer puesto para Eliecer Villalobos apadrinado por Edson Montoya con un puntaje total de 74 unidades.

Es importante recordar a los Sibateños que la premiación de los concursos del marco de Exposibate 2016, se realizarán el domingo 3 de julio en el Coliseo de Ferias.

SIBATÉ TIENE, MOTIVOS PARA CREER Y AVANZAR

Última actualización: 25/07/2016 11:59