​DAMA DE LA PAPA 2017

DAMA DE LA PAPA 2017

​Con la presencia de 40 participantes del departamento de Cundinamarca se desarrolló en la finca Villa Chela de propiedad de los hermanos Prieto la versión número 19 del concurso de la Dama de la Papa. El evento evalúa la agilidad en el pelado, la calidad, el peso de la papa limpia y el peso del hollejo sobrante en el pelado.

Mujeres de otros municipios de Cundinamarca hicieron presencia en el evento que permite observar la destreza de las mujeres en el pelado de la papa. La ganadora del certamen fue la señora Magola Moreno.

De otra parte en el concurso que evalúa la habilidad para extraer la mayor cantidad de corteza de una papa cero con el Hollejo más Largo, Las 40 mujeres una vez más dejaron ver sus dotes. La ganadora del certamen fue la señora Marina Pardo con una medida de 3 metros 33 centímetros.
    Última actualización: 27/06/2017 6:34