Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / DÍA DE CAMPO PARA LOS GANADEROS DEL MUNICIPIO EN BIENESTAR ANIMAL Y PRODUCCIÓN

​DÍA DE CAMPO PARA LOS GANADEROS DEL MUNICIPIO
    EN BIENESTAR ANIMAL Y PRODUCCIÓN

DÍA DE CAMPO PARA LOS GANADEROS DEL MUNICIPIO EN BIENESTAR ANIMAL Y PRODUCCIÓN

​Los ganaderos del municipio participaron en un día de campo coordinado por la Secretaría de Agricultura, laboratorios Boehringer Ingelheim y BAYER Colombia, allí se trataron temas de manejo de hatos, producción y mejores prácticas ganaderas. Este se realizo en la finca La Esperanza de la vereda San Rafael.

El médico veterinario Omar Archila desarrolló una charla sobre las principales patologías que producen dolor en los animales hecho que afecta la producción y el manejo en las fincas.

Estos temas de manejo cotidiano y de actualidad son muy beneficiosos para los productores ya que se aprende a mantener el control sobre estas enfermedades que a menudo atacan a los animales. Con el mejoramiento de estas prácticas, se optimizan los procesos para el progreso de las ganaderías en el municipio y la región.
    Última actualización: 25/09/2017 10:22