Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONTINUAN LOS OPERATIVOS POLICIALES

CONTINUAN LOS OPERATIVOS POLICIALES

​Gracias al llamado oportuno de la comunidad, el Comando Municipal de Policía logró la captura de un hombre en la Vereda la Unión que presuntamente se encontraba hurtando unos ejemplares equinos. El capturado ya se encuentra a disposición de la Fiscalía.

De igual manera, continúan los operativos en todo el territorio municipal, intensificando las requisas y brindando acompañamiento en las horas de la noche cuando los habitantes llegan a sus hogares.
    Se recomienda a la comunidad que reporte cualquier incidente de seguridad o problema que se pueda llegar a presentar como consecuencia de los fuertes vientos de la temporada (caída de árboles, cortes de energía, caídas de postes de La Luz, entre otros) llamando al comando Municipal de Policía al teléfono 7250179.
    Fuente: Comando Municipal de Policía
    Fotografías: Comando Municipal de Policía