Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DECENAL DEPARTAMENTAL DE JUVENTUD PROVINCIA SOACHA Y SIBATÉ.

​CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DECENAL DEPARTAMENTAL
    DE JUVENTUD PROVINCIA SOACHA Y SIBATÉ.

​En las instalaciones del Centro Cultural la Quinta, gracias a la convocatoria de la Gobernacion de Cundinamarca y el Programa Municipal de Juventud, se reunieron los lideres juveniles de la provincia Soacha - #Sibaté, quienes desde sus vivencias y problemáticas sociales que afectan está región, ayudan a construir el Plan Decenal Departamental de Juventudes.

De igual manera, los profesionales de la Gobernacion dieron a conocer los lineamientos para participar en la nueva convocatoria del programa Banco de Iniciativas Juveniles. (información Programa Municipal de Juventud)
    Última actualización: 04/09/2017 4:54