Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN SIBATÉ
    CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

​CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN SIBATÉ

El alcalde municipal Luis Roberto Gonzalez Peñaloza, acompañado por el representante a la cámara Jorge Enrique Rozo, los secretarios de despacho y funcionarios de la Administración Municipal, a primera hora del día sábado se desplazaron hasta el Centro de Integración Ciudadana del barrio Pablo Neruda, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, allí cientos de mujeres de los barrios García, Pablo Neruda y la vereda de Chacua, disfrutaron de la presentación de la tuna de la Universidad de la Sabana y grupos artísticos del Centro Cultural la Quinta, obsequios y muchas sorpresas mas.

Entrando la noche, la Administración Municipal se dirigió al polideportivo del barrio Santa Isabel, donde un número importante de mujeres disfrutaron de la presentación de la tuna de la Universidad Javeriana y más grupos del proceso artístico de la Casa de la Cultura. Las mujeres sibateñas recibieron de manos del primer mandatario una rosa y una manilla como símbolo de la mujer luchadora.​​

Última actualización: 13/03/2017 5:17