Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONMEMORACIÓN DÍA NACIONAL DE VÍCTIMAS

​CONMEMORACIÓN DÍA NACIONAL DE VÍCTIMAS

CONMEMORACIÓN DÍA NACIONAL DE VÍCTIMAS

El municipio de Sibaté se unió a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado y el reconocimiento a héroes sibateños de la Policía Nacional víctimas en función del servicio, que este año tuvo como lema “Por las víctimas, por la paz”
    Durante el evento se les hizo entrega de una mención especial a tres líderes de organizaciones de víctimas por su compromiso y apoyo a la población victima que habita el municipio de sibaté, así mismo a tres integrantes de la policía nacional quienes fueron víctimas en su acción de servicio.
    Como acto de memoria y solidaridad con las víctimas fueron sembrados seis árboles en señal de vida, esperanza, justicia y verdad.
    Última actualización: 12/04/2017 7:35