Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONFERENCIA MOTIVACIONAL SOBRE LIDERAZGO, SALUD Y FELICIDAD.

CONFERENCIA MOTIVACIONAL SOBRE LIDERAZGO,
    SALUD Y FELICIDAD.​​​

CONFERENCIA MOTIVACIONAL SOBRE LIDERAZGO, SALUD Y FELICIDAD.

​Más de 4000 jóvenes pertenecientes a diferentes instituciones educativas de los municipios de Sibaté y Soacha, se congregaron en las instalaciones del Coliseo de los Deportes XIUA para el evento Motivacional hacia el Emprendimiento, Liderazgo, Salud y Felicidad, una conferencia dirigida por el medico Santiago Rojas Posada, quien con su amplia experiencia, enseño a los miles de estudiantes el camino a seguir para lograr una vida llena de éxitos y buena conducta.

Un evento organizado por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA con el apoyo de la Administración Municipal de Sibaté en cabeza de las jefaturas de Desarrollo Económico y Educación.

Última actualización: 30/05/2017 6:41