Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE EXPOJUVENTUD 2017

​CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE EXPOJUVENTUD 2017

CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE EXPOJUVENTUD 2017

​En el Club La Riviera se desarrolló la ceremonia de premiación de Expojuventud 2017, allí los estudiantes de las diferentes instituciones educativas tanto públicas como privadas tuvieron la oportunidad de presentar a los jurados y al público asistente sus proyectos audiovisuales los cuales desarrollaron durante 3 semanas.

El evento fue realizado por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Social por medio del Programa Municipal de Juventud, quienes entregaron reconocimientos a todos los participantes de Expojuventud 2017.

El ganador como Mejor Cortometraje fue el colegio Liceo Psicopedagógico el cual llevaba como nombre Juana Escucha.

Los ganadores de Expojuventud por su desempeño en todas las actividades fueron: Tercer puesto con 87 puntos Liceo Cristiano Kyrius, quienes recibieron una cabina de sonido portátil, el segundo puesto con 87.8 puntos fue el Liceo Psicopedagógico quienes se hicieron acreedores a una dotación de implementos deportivos por valor de un millón de pesos y el primer lugar y gran campeón con 88.7 fue el Liceo Samper Uribe los cuales obtuvieron una hermosa pizarra digital de 80 pulgadas para el fortalecimiento de las áreas educativas de la institución.

La velada estuvo acompañada de la agrupación musical Hombre Suburbano los cuales deleitaron a los presentes con su música del género Blues.
    Última actualización: 09/10/2017 5:55