Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CLAUSURA DE SESIONES ORDINARIAS DE LA CORPORACIÓN CONCEJO MUNICIPAL

​CLAUSURA DE SESIONES ORDINARIAS DE LA CORPORACIÓN
    CONCEJO MUNICIPAL, MES DE MAYO.

CLAUSURA DE SESIONES ORDINARIAS DE LA CORPORACIÓN CONCEJO MUNICIPAL

El alcalde Luis Roberto Gonzalez Peñaloza clausuro oficialmente las sesiones ordinarias del mes de mayo, donde el Concejo Municipal estudio y aprobó 3 proyectos de acuerdo.

El primero, la adquisición de un predio que da apertura a una nueva vía en el barrio Santa Isabel, el segundo donde se le otorgaron facultades al primer mandatario para la elaboración de un comodato con el Hospital Mario Gaitán Yanguas para adecuaciones fisicas y mejoramientos locativos del puesto de salud del barrio Pablo Neruda, el tercero es la incorporación de recursos del Sistema General de Participación en el presupuesto de la vigencia 2017, específicamente en rubros para el sector social.
    Última actualización: 01/06/2017 10:24