Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CLÁSICA CICLÍSTICA ESJIM 68 AÑOS

​CLÁSICA CICLÍSTICA ESJIM 68 AÑOS

CLÁSICA CICLÍSTICA ESJIM 68 AÑOS

​​Con un circuito por las principales calles del municipio y el ascenso a la vereda de San Miguel se desarrollo la décima quinta versión de la Clásica Ciclística de la Policía Nacional en conmemoración del sexagésimo octavo aniversario de la Escuela de Sub Oficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quezada.

Desde tempranas horas los pedalistas fueron preparando la competencia, los primeros en partir fueron los integrantes de la categoría recreativa con una buena presencia de los deportistas Sibateños.

Ciclistas de todo el país de las categorías máster, pre juvenil, juvenil, sub 23, de las fuerzas armadas, de la Policía y damas completaron la jornada con un excelente nivel de competencia; En la categoría Sub 23 el tercer lugar fue para Rafael Hernández, el segundo puesto lo ocupó Sneider Báez y el primer lugar fue para Fabián Rincón.

En la categoría élite, el sibateño Fabio Avendaño alcanzó la sexta posición, el tercer lugar fue para Carlos Andrés Becerra, el segundo para Miguel Andrés Mendoza y el gran campeón fue el pedalista Bryan Alberto Báez.​
    Última actualización: 27/02/2018 4:03