Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA COLEGIO GENERAL SANTANDER SEDE PRIMARIA.

​CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA COLEGIO GENERAL SANTANDER SEDE PRIMARIA.

CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA COLEGIO GENERAL SANTANDER SEDE PRIMARIA.

El alcalde municipal Luis Roberto González acompaño la celebración del Día del Idioma en las Institución Educativa Departamental General Santander sede primaria, en donde los estudiantes representaron grandes obras literarias como la María de Jorge Isaacs y el Ingenioso Hidalgo de Don Quijote la Mancha escrito por Miguel de Cervantes Saavedra.

El burgomaestre aprovecho la oportunidad para visitar las instalaciones del restaurante escolar, para verificar las condiciones en las que se está prestando el servicio, de igual manera en su discurso se refirió al cambio de puerta por la que están saliendo los niños y niñas, puesto que en época invernal se dificulta la salida por la vía que conduce a la urbanización Balcones de San José.
    Así mismo el primer mandatario anuncio que en las próximas semanas se dará inicio a la pavimentación de esta vía, para que los estudiantes y los padres de familia no tengan dificultades a la hora de pasar por sus hijos.
    Última actualización: 02/05/2017 4:52