​CELEBRACIÓN DÍA DE LOS NIÑOS

CELEBRACIÓN DÍA DE LOS NIÑOS

En el parque principal la Administración Municipal por medio de la Secretaria de Desarrollo Social con apoyo de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada, la Defensa Civil, Los Bomberos, el Ejército y la Policía Nacional, celebraron el día de los niños, una actividad llena de diversión y alegría para los pequeños que asistieron masivamente a la jornada, allí se realizó la premiación de los niños y niñas que participaron en el día del concejalito y alcalde pilo.
    Así mismo se desarrolló el concurso Juguete Hecho en Casa, una oportunidad para que la familia se uniera en torno a la creación de un juguete con materiales reciclables. Todos los participantes recibieron de manos del Secretario de Gobierno de la Gobernación de Cundinamarca un juego didáctico.
    Los ganadores del concurso fueron:
    1. Parques en braille para personas invidentes de las familias Palacios Pachón y Hernández Beltrán
    2. Mi pequeño hogar de la familia Villarraga Romero
     3. Encajo sueños de la familia Sandoval Cantor
    Los ganadores recibieron por parte del Instituto Para la Recreación y el Deporte una viaje turístico a piscilago para cuatro personas, incluyendo transporte, alimentación y día solar.
    Última actualización: 02/05/2017 6:05