Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CAPACITACIÓN DE “APROPIACIÓN TERRITORIAL Y ECONOMÍA LOCAL”.

​CAPACITACIÓN DE “APROPIACIÓN TERRITORIAL Y ECONOMÍA LOCAL”.

CAPACITACIÓN DE “APROPIACIÓN TERRITORIAL Y ECONOMÍA LOCAL”.

Con el propósito de cuidar, preservar, apropiarse del territorio y mejorar la economía local, la Secretaría de Agricultura Desarrollo Económico y Ambiente en articulación con la Secretaría de Salud, desarrollaron una capacitación de apropiación territorial y economía local dirigida a productores y operadores turísticos del municipio; Durante la jornada se destacó la importancia del consumo de alimentos sibateños como la papa, la arveja y la fresa.

Es importante que la comunidad sibateña se haga participe de las diferentes actividades que desde la Administración Municipal se desarrollan para el fortalecimiento del turismo en sibaté.​
    Última actualización: 01/03/2018 7:09