Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CABALGATA DE INTEGRACIÓN, EXPOSIBATÉ 2016

CABALGATA DE INTEGRACIÓN, EXPOSIBATÉ 2016

Con la participación de más de 500 ejemplares, se desarrolló la cabalgata de integración preámbulo a Exposibate 2016, con un recorrido por las principales calles del municipio para después llegar a la vereda de San Fortunato, en donde los caballistas Sibateños y visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los paisajes de Sibaté.

​Al evento asistieron diferentes personalidades del ámbito departamental y local, entre ellos el Alcalde Municipal Luis Roberto Gonzalez Peñaloza, el Primer Mandatario del vecino municipio de Granada José David Alvarado, integrantes de la Corporación Concejo Municipal y representantes de las administraciones de los municipios de Fusa, Silvania y Pasca.

SIBATÉ TIENE, MOTIVOS PARA CREER Y AVANZAR

Última actualización: 08/09/2016 9:53