​CABALGATA DE INTEGRACIÓN 2017

CABALGATA DE INTEGRACIÓN 2017

​Con un recorrido por las principales calles de nuestro municipio, partiendo desde el Coliseo de Ferias con llegada a la vereda de San Miguel se dio cumplimiento a la Cabalgata de Integración preámbulo a #Exposibate2017, cerca de 400 ejemplares y sus jinetes disfrutaron de los paisajes, flora y fauna que ofrecen las veredas de Sibaté.

Durante el evento se recalcó a los asistentes el respeto y cuidado de los animales. Un agradecimiento especial a la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, quienes prestaron sus servicios de seguridad y socorro, así mismo a las Empresas Publicas Municipales, que durante la cabalgata realizaron la limpieza de las calles por donde transitaron los caballos.
    Última actualización: 27/06/2017 6:43