Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CÓCTEL DE INAUGURACIÓN OFICIAL DE EXPOSIBATÉ 2017 “LA FERIA DEL MEDIO SIGLO”

CÓCTEL DE INAUGURACIÓN OFICIAL DE EXPOSIBATÉ 2017
    “LA FERIA DEL MEDIO SIGLO”

CÓCTEL DE INAUGURACIÓN OFICIAL DE EXPOSIBATÉ 2017 “LA FERIA DEL MEDIO SIGLO”

Con el cóctel de integración el gobierno de los Motivos para Creer y Avanzar presentó de manera oficial EXPOSIBATE 2017, el primer mandatario agradeció la presencia del representante a la cámara por Cundinamarca Jorge Enrique Rozo, así como a los ganaderos, productores, agremiaciones, empresarios, asociaciones, ex alcaldes, concejales, líderes comunales, presidentes de juntas de acción comunal y comunidad en general, el burgomaestre invitó a la comunidad a participar en cada uno de los escenarios que conforman La Feria del Medio Siglo, la cual tendrá eventos y espectáculos para toda la familia.

El alcalde municipal destacó de igual manera la importancia de la feria por su connotación cultural, agrícola y ganadera e invito a los habitantes a disfrutar de los concurso tradicionales como el Azadón de Oro, la Dama de la Papa, el Festival de la Fresa, el Fresafio, la Feria Industrial, la Feria Infantil, el Festival Canino y el Festival de Arte Circense con el cual se da cierre a la feria.​
    Última actualización: 05/06/2017 5:44