Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / BUS INTERACTIVO DE LA POLICÍA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA.

​BUS INTERACTIVO DE LA POLICÍA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA.

BUS INTERACTIVO DE LA POLICÍA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA.

​Con el objetivo de prevenir situaciones que involucren a los niños, niñas y adolescentes, la Policía Nacional trasladó su Bus Interactivo a la Institución Educativa Departamental General Santander sede bachillerato, integrando a los asistentes en actividades lúdicas, recreativas de música y baile.

Esto con el fin de hacer frente a diferentes temáticas como el consumo de sustancias psicoactivas, bullyng, uso responsable del internet, maternidad y paternidad responsable, enfermedades de transmisión sexual y otras acciones que afectan la tranquilidad de los menores.

Última actualización: 08/03/2018 9:23