​BANCO DE INICIATIVAS JUVENILES.

BANCO DE INICIATIVAS JUVENILES.

La Gobernación de Cundinamarca abrió la convocatoria “Banco de Iniciativas Juveniles” la cual busca beneficiar 100 proyectos de jóvenes durante el período actual de Gobierno, generando estrategias de apoyo a las iniciativas juveniles en el Departamento. En las instalaciones del Centro Cultural la Quinta se llevó a cabo la socialización de esta convocatoria con las organizaciones que hacen parte de la Plataforma Municipal de Juventud.
    Para la presente convocatoria, el apoyo se entregará realizando mediante un bono de participación económica con un monto máximo de 12 SMLMV y mínimo de 2 SMLMV, se entregara en bonos hasta completar un total de $200.000.000 millones de pesos para financiar iniciativas con cobertura a las áreas rurales y urbanas de todo el departamento.
    Última actualización: 12/04/2017 8:56