Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ASIGNACIÓN DE 320 MILLONES DE PESOS EN SUBSIDIOS PARA LOS PROGRAMAS DE POLÍTICA DE VIVIENDA

ASIGNACIÓN DE 320 MILLONES DE PESOS EN SUBSIDIOS PARA LOS
    PROGRAMAS DE POLÍTICA DE VIVIENDA

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Planeación, con el aval de la Junta Municipal de Vivienda, entregó beneficios a varias familias del municipio de #Sibaté, para los programas de Mejoramiento de Vivienda (30 subsidios), Construcción en Lote Propio (6 casas) y Reubicación (2 casas) para los habitantes cuyos predios se encuentran en alto riesgo.

Estos proyectos que realiza el gobierno local, están representados en materiales de construcción y tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
    Última actualización: 27/11/2017 4:54