Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ARREGLO DE LA VÍA RURAL DE LA VEREDA SAN FORTUNATO

​ARREGLO DE LA VÍA RURAL DE LA VEREDA SAN FORTUNATO

ARREGLO DE LA VÍA RURAL DE LA VEREDA SAN FORTUNATO

La Secretaría de Infraestructura viene adelantando trabajos de recuperación y mantenimiento en la vía que conduce de la vereda San Fortunato a la vereda El Peñón, son más de 5 kilómetros de intervención para mejorar la movilidad de los habitantes que se trasladan a diario por este sector del municipio.

El secretario Juan Francisco Párraga realiza una serie de recomendaciones a los propietarios de los predios que se encuentran sobre la vía para que realicen mantenimiento constante a las plantas que fueron sembradas sobre el borde de las fincas y que en muchas ocasiones invaden parte de la carretera perjudicando el paso de los vehículos por esta zona.
    Última actualización: 04/12/2017 6:47