Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ANIVERSARIO NÚMERO 33 DEL CUERPO DE OPERACIONES ESPECIALES COPES

​ANIVERSARIO NÚMERO 33 DEL CUERPO DE OPERACIONES
    ESPECIALES COPES

ANIVERSARIO NÚMERO 33 DEL CUERPO DE OPERACIONES ESPECIALES COPES

El alcalde municipal Luis Roberto Gonzalez Peñaloza y la secretaria de gobierno Saadia Consuelo Velásquez participaron de la ceremonia de aniversario número 33 del Cuerpo de Operaciones Especiales COPES, en donde el primer mandatario entregó la condecoración Municipio de Sibaté en su orden Cruz de Oro a la bandera de la Policía Nacional.

El evento estuvo acompañado por el mayor general Carlos Enrique Rodríguez González director nacional de escuelas, el teniente coronel Luis Fernando González Herrera, director de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jimenez de Quesada, así como altos mandos de la policía nacional.
    Última actualización: 18/12/2017 4:50