Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ALCALDE MANIFIESTA INCONFORMIDAD POR NUEVO PROYECTO MINERO EN EL PEÑÓN.

​ALCALDE MANIFIESTA INCONFORMIDAD POR NUEVO PROYECTO
     MINERO EN EL PEÑÓN.

ALCALDE MANIFIESTA INCONFORMIDAD POR NUEVO PROYECTO MINERO EN EL PEÑÓN.

​El alcalde Luis Roberto González Peñaloza en sesión del Concejo Municipal, con la presencia de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR y representantes de la comunidad, presentó su rechazo absoluto por el proceso de licenciamiento ambiental que se viene adelantando a un nuevo proyecto minero, el cual pretende desarrollarse en la Vereda el Peñón.

"Sibaté es un municipio netamente agropecuario y no minero, por ende, le pedimos a ustedes señores de la CAR, no permitir, ni otorgar un nuevo proyecto minero que amenace el ambiente y los recursos naturales de nuestro territorio" expresó el primer mandatario de los Sibateños en su intervención durante la sesión.
    Última actualización: 04/09/2017 5:07