Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ALCALDE JUNTO A USTED VISITÓ EL SECTOR DEL PÁRAMO

​ALCALDE JUNTO A USTED VISITÓ EL SECTOR DEL PÁRAMO​

ALCALDE JUNTO A USTED VISITÓ EL SECTOR DEL PÁRAMO

En la vereda de Romeral se desarrolló una nueva jornada del programa Alcalde Junto a Usted, en donde el burgomaestre Luis Roberto González se desplazó con todos los secretarios de despacho y jefes de oficina, para escuchar las principales necesidades de la comunidad y atender a los habitantes del sector.

Necesidades como el arreglo de vías rurales y de acceso al sector, fortalecimiento de las unidades productivas, acueductos, temas de salud, entre otros, fueron las principales peticiones que realizaron los habitantes a los funcionarios de la administración que atendieron sus despachos en el salón comunal.

Así mismo la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria entregó 5 impresoras para el fortalecimiento del área administrativa de las veredas de Usaba La Cantera, Romeral, Bradamonte, Usaba Julio Cesar y Aguas Claras.
    La aproxima jornada de Alcalde Junto a Usted se llevara a cabo en la vereda de San Miguel, donde se espera que este acompañada del señor gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey.​

Última actualización: 18/05/2017 10:53