Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ACOMPAÑAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL A LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL

ACOMPAÑAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL A LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL

​El alcalde Luis Roberto González Peñaloza acompañó desde tempranas horas de hoy Domingo, la asamblea general de la junta de acción comunal del barrio San José, en donde socializo varios proyectos que la administración ejecutará durante este cuatrienio, así mismo escucho las opiniones de la comunidad y problemáticas que afectan este sector.Luego se desplazó hasta el salón comunal del barrio Santa Teresa en donde se desarrolló la Asamblea del acueducto de las veredas Delicias y los barrios Santa Teresa y la Inmaculada.

Última actualización: 18/10/2016 11:25