​FORO EDUCATIVO MUNICIPAL 2017

FORO EDUCATIVO MUNICIPAL 2017

El Gobierno Motivos Para Creer y Avanzar desarrolló en las instalaciones del Coliseo Cubierto Xiua, el Foro Educativo Municipal 2017, teniendo como tema principal la Implementación de la Cátedra de Paz en las diferentes instituciones educativas públicas y privadas de #Sibaté.

La jornada estuvo presidida por el Primer Mandatario Luis Roberto González, acompañado de la Secretaría de Desarrollo Social y la Jefatura de Educación, el Director de Núcleo del municipio, el asesor de la Secretaria de Educación de Cundinamarca Pablo Cesar Cajamarca, representantes del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la Fundación Universitaria los Libertadores, Concejales, directivos y docentes de instituciones educativas.

La Intervención curricular para el fortalecimiento de la cultura de paz en las instituciones educativas, estuvo a cargo de Jesús Enrique Chaux Torres doctor de la Universidad de Harvard en Desarrollo Humano y Psicología.

Las experiencias que participaran en el Foro Departamental de Educación son las de la IED Pablo Neruda, con su experiencia “Proyecto Construyendo Convivencia y Paz”,de igual manera el Liceo Psicopedagógico con su experiencia “Psicocatedra”
    Última actualización: 14/08/2017 5:56