Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / VISITA A LA OBRA DEL TEATRO MUNICIPAL

​VISITA A LA OBRA DEL TEATRO MUNICIPAL

VISITA A LA OBRA DEL TEATRO MUNICIPAL

El Primer Mandatario en compañía de la Secretaría de Infraestructura, realizó una visita de verificación de avance de la obra de construcción y adecuación del Teatro Municipal que ya se encuentra en su etapa final y que cuenta con una capacidad de 400 personas sentadas, áreas comunes, zonas verdes, baterías de baños, área administrativa, cafetería, palco para 40 personas, terraza y amplios camerinos.

El alcalde municipal Luis Roberto González Peñaloza destaca la importancia de esta obra la cual estará dedicada al Fortalecimiento del tejido social, actividades de aprovechamiento del tiempo libre, entre otras actividades, lo que hace de esta construcción un escenario propicio para el esparcimiento de los #Sibateños.

Es importante tener en cuenta que el teatro está ubicado en un lugar estratégico de Sibaté, donde los habitantes podrán encontrar a su alrededor; La LudotecaTecnológica, un Centro de Integración Ciudadana, Parque Infantil, la IED Gabriela Mistral entre otros espacios.

se espera que para finales del mes de octubre sea entregado para el disfrute de la comunidad que así lo requiera.
    Última actualización: 14/08/2017 6:04