Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / VISITA A HOGARES TRADICIONALES DEL MUNICIPIO

VISITA A HOGARES TRADICIONALES DEL MUNICIPIO

Con un recorrido por los Hogares Tradicionales de las veredas de San Miguel, San Fortunato y el PAIPI de Chacua, el Alcalde Municipal Luis Roberto González y la Secretaria de Desarrollo Social Mireya Luque, verificaron la entrega de dotación por parte de la Corporación Social de Cundinamarca, un convenio que busca fortalecer los espacios en donde los niños y niñas asisten a diario y reciben atención integral (alimentación, educación, recreación).

Así mismo el primer mandatario aprovecho para hacer un recorrido por las instalaciones de los hogares y observar algunas de las problemáticas a nivel de infraestructura que presentan estos espacios y así poder brindar una posible solución.

Última actualización: 18/10/2016 11:02