Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / TORNEO DE INTEGRACIÓN DE TIRO DEPORTIVO TORCASIBA 2017

​TORNEO DE INTEGRACIÓN DE TIRO DEPORTIVO TORCASIBA 2017

TORNEO DE INTEGRACIÓN DE TIRO DEPORTIVO TORCASIBA 2017

El club TORCASIBA de tiro deportivo, realizó en el municipio una competencia de integración en las modalidades de Trap, Compac Sporting y Skeet, con motivo de la apertura y puesta en funcionamiento de la pista de Trap del municipio de Sibaté ubicada en el Centro Recreo Deportivo Los Sauces.

La jornada estuvo acompañada por el represéntate a la Cámara por Cundinamarca Jorge Enrique Rozo, quien fue la persona que gestionó los recursos para la construcción de esta pista, el mandatario municipal Luis Roberto González, el director del IMDERS Miguel Antonio Guerrero y deportistas de las ligas de Casanare, Meta, Bogotá y Cundinamarca.

El tiro deportivo es una de las disciplinas que mayores logros le ha entregado a Sibaté a nivel nacional e internacional y en sus filas se encuentran deportistas de elite que representan al país con excelentes resultados.
    Última actualización: 11/09/2017 10:41