Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SOCIALIZACIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA QUE CONDUCE A LA RESERVA 12 Y EL MIRADOR

​SOCIALIZACIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA QUE
    CONDUCE A LA RESERVA 12 Y EL MIRADOR

​En las instalaciones del Coliseo Cubierto XIUA se llevó a cabo por parte de la Secretaría de Infraestructura y el consorcio Pavimentación Sibaté y la firma interventora AJ Franco, la socialización de la pavimentación de la calle 10 entre carrera 5A y la Urbanización La Reserva 12.

Esta obra consta de 430 metros lineales de pavimento, conformación y construcción de andenes, reductores de velocidad y renovación de la red de alcantarillado, la inversión de este proyecto haciende a la suma de 1700 millones de pesos y tiene un término de ejecución de 4 meses.
    El inicio de los trabajos sobre esta vía comenzarán los primeros días de la próxima semana.
    Última actualización: 12/01/2018 8:07