Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SOCIALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE PLACA HUELLA EN EL SECTOR LA HONDA

​SOCIALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE PLACA
    HUELLA EN EL SECTOR LA HONDA

SOCIALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE PLACA HUELLA EN EL SECTOR LA HONDA

​La Secretaría de Infraestructura realizó la socialización de la obra de una placa huella que se realizará en el sector de La Honda, la cual se estará construyendo en los próximos meses y tendrá una inversión de 50 millones de pesos para 90 metros lineales de concreto reforzado.

En la reunión se presentó al contratista y la interventoría encargada, así mismo se escuchó a la comunidad sobre algunas problemáticas de movilidad que se puedan presentar al momento de la ejecución de la obra. El secretario pidió mucha paciencia a los habitantes del sector mientras se termina la Intervención de la placa.

Agradecimiento al diputado Rafael Tamayo por su gestión de la mano con el alcalde Luis Roberto González para la consecución del proyecto
    Última actualización: 22/08/2017 7:59