Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SIBATÉ YA CUENTA CON EL CONSEJO CONSULTIVO DE TURISMO

​SIBATÉ YA CUENTA CON EL CONSEJO CONSULTIVO DE TURISMO

SIBATÉ YA CUENTA CON EL CONSEJO CONSULTIVO DE TURISMO

​Con la participación de diferentes operadores de turismo del municipio, la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Económico y Ambiente, por medio de la Oficina de Turismo desarrolló una jornada en las instalaciones del Centro Cultural la Quinta, allí se realizó la creación del Consejo Consultivo de Turismo, dando cumplimiento al artículo quinto del decreto no. 087 de 2017…¨por medio del cual se crea el Consejo Consultivo de Turismo del municipio de #Sibaté” El principal objetivo del Consejo es ser una herramienta que contribuya a promover y asesorar el fortalecimiento de los procesos de desarrollo turístico dentro del municipio.

Última actualización: 30/10/2017 7:05