Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SIBATÉ PRESENTE EN EXPOCUNDINAMARCA 2017. (Del 13 al 17 de Septiembre)

​SIBATÉ PRESENTE EN EXPOCUNDINAMARCA 2017.

SIBATÉ PRESENTE EN EXPOCUNDINAMARCA 2017. (Del 13 al 17 de Septiembre)

​Durante toda la semana se está dando cumplimiento en el Hipódromo de Los Andes en el municipio de Chía, la primera feria turística, empresarial, gastronómica y cultural del departamento, denominada EXPOCUNDINAMARCA 2017.

La feria muestra la riqueza y diversidad del departamento, en diferentes ambientes; entre ellos, la Ruta del Agua, la Ruta del Rio y el Encanto Natural, la Ruta Dulce y de Aventura, la ruta del Vuelo del Cóndor y desde luego la Ruta del Dorado, Cuna de riqueza y tradición además de la Cundigranja, en donde nuestro municipio participa con el programa de Especies Menores, la Feria del Pueblo, exposiciones ganaderas y de equinos de labor. El evento involucró a los artesanos, empresarios, reposteros, cocineros, gestores culturales y deportistas en una verdadera vitrina comercial y turística que permite mostrar las bondades de Cundinamarca en diferentes áreas con una amplia oferta para los habitantes de este territorio y foráneos, en un escenario bien dispuesto para la ocasión.

La jornada inaugural estuvo acompañada por primer mandatario de los colombianos Juan Manuel Santos Calderón, el gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel, Senadores, Representantes a la Cámara, Diputados y Alcaldes pertenecientes a los 116 municipios.

Sibaté hizo presencia con los proyectos de marroquinería, miel de abejas y propoleo, la estrategia de cultura ciudadana Sibaté Me Enamora, y por su puesto nuestras delicias gastronómicas como lo son los postres con los esponjados y las tradicionales fresas con crema.
    Última actualización: 18/09/2017 5:19