Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SIBATÉ CONMEMORÓ EL DÍA BLANCO

​SIBATÉ CONMEMORÓ EL DÍA BLANCO

SIBATÉ CONMEMORÓ EL DÍA BLANCO

​Con un desfile que recorrió algunas calles del municipio desde el parque principal con llegada al Centro de Integración Ciudadana de la Urbanización Balcones de San José, se desarrolló por parte de la Secretaría de Salud, el Programa Municipal de Discapacidad y el Instituto para la Recreación y el Deporte, la conmemoración del Día Blanco, un evento que busca reconocer las cualidades y destrezas de las personas diversamente hábiles de #Sibaté.

La conmemoración estuvo acompañada del primer mandatario Luis Roberto González, secretarios de despacho, representantes del Concejo Municipal, instituciones educativas locales, integrantes del Programa Municipal de Discapacidad, la banda marcial del colegio Miguel Antonio Caro del municipio de Funza, profesionales de Coldeportes Cundinamarca y la Fundación Fusión Fantasía de la localidad de Bosa.

La jornada sirvió para realizar muestras de algunas actividades deportivas y culturales que desarrollan las personas que forman parte de este grupo poblacional.
    Última actualización: 30/10/2017 6:55