Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SIBATÉ CELEBRÓ EL DÍA DEL CAMPESINO 2017

​SIBATÉ CELEBRÓ EL DÍA DEL CAMPESINO 2017

SIBATÉ CELEBRÓ EL DÍA DEL CAMPESINO 2017

​Desde tempranas horas los habitantes de la zona rural se desplazaron hacia las instalaciones del Coliseo Cubierto XIUA para la conmemoración del Día Del Campesino, la jornada inicio con una eucaristía, luego los asistentes se dirigieron a recibir de manos del primer mandatario un obsequio y su almuerzo.

El evento que contó con más de 4000 asistentes, continuo con las rifas de diferentes premios como: un televisor, electrodomésticos, herramientas para trabajar el campo y una espectacular motocicleta NKO 125 que se gano el señor Melquisedec Peñaloza de la vereda El Peñón.
    Durante la jornada se presentaron artistas de talla nacional e internacional como la agrupación de los Hermanos Ariza show, que deleitaron a los espectadores con todos sus éxitos en un concierto que se extendió por más de 2 horas. también se presentaron artistas que imitan a los grandes cantantes de música popular.

La celebración estuvo acompañada del representante a la cámara por Cundinamarca Jorge Enrique Rozo, concejales del municipio, presidentes de las diferentes juntas de acción comunal entre otras personalidades.
    Última actualización: 05/06/2017 5:35